Adam Lambert

 :: Usuarios :: Ocio :: Bandas ☮

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Lambert

Mensaje  Karen* el Mar Mar 22, 2011 5:30 am

Adam Mitchel Lambert1 (n. 29 de enero de 1982) es un cantante y actor estadounidense, residente en Los Ángeles, California.

Lambert ha sido actor de musicales desde que tenía 10 años, actuó como Linus en San Diego en la producción teatral "You're a Good Man, Charlie Brown" en el "Lyceum Theater"6 y entre otros realizó una gira por Europa durante 6 meses participando en Hair (musical). Desempeñó el papel de Joshua en la obra "The Ten Commandments: The Musical" en el Teatro Kodak el mismo teatro, donde se realizarían, años más tarde, las audiciones de la fase final para su temporada como participante de American Idol. En la obra apareció junto al actor Val Kilmer, posteriormente se editó un Dvd del musical7 y se editó el sencillo de la actuación principal de Adam Lambert "Is Anybody Listening?".

Actuaba en el musical Wicked en el personaje de Fiyero9 hasta que se incorporó en American Idol.
Desde 2004 realizó actuaciones glam en el Zodiac Show,10 co-creado por Carmit Bachar de las Pussycat Dolls, también realizó actuaciones de estilo más íntimo en el Upright Cabaret.

Lambert ha citado varias influencias musicales, como Queen, David Bowie, Michael Jackson, Aerosmith Muse y Led Zeppelin
Los Angeles Times entrevistó en profundidad a Adam Lambert publicando una serie de cuatro entrevistas denominadas "Adam Lambert: The ultimate interview", enfocándose en profundidad en los primeros años de su carrera
Adam Lambert audicionó para la 8ª temporada de American Idol en San Francisco, California. Cantó "Rock with You" de "Michael Jackson y "Bohemian Rhapsody" de "Queen", Simon Cowell opinó que era muy teatral, recibió los cuatro votos positivos de los jueces y fue felicitado por su registro vocal. En las audiciones de Hollywood, en el Teatro Kodak, cantó "What's Up" de "4 Non Blondes",14 "Some Kind Of Wonderful" de "Soul Brothers Six" en una actuación en grupo, el jurado le dijo que era un cantante increíble, luego cantó la canción "Believe" de Cher en donde obtuvo el pase al Top 36, donde cantó "(I Can't Get No) Satisfaction" de The Rolling Stones.15 la jueza Paula Abdul dijo que parecía su propio concierto, no una audición. Adam Lambert fue elegido por el público como el concursante masculino con mayor cantidad de votos y logró ser uno de los 13 finalistas de American Idol.





Karen*
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 22
Localización : lima-peru

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001132325227

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Ocio :: Bandas ☮

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.